Kamado Karbon

6.700.000 PYG
Impuestos incluidos

El Kamado es un horno de cerámica de origen japonés que por su estructura y materiales que lo componen permite que la comida conserve toda la humedad, reciba calor constante y regular desde todos sus ángulos. Se alimenta con carbón y da a los alimentos un delicioso sabor. Se pueden añadir astillas aromáticas para dar más sabor a sus preparados.

Es mucho más que un horno, pues puede usarse como parrilla, ahumador, y deshidratador. Alcanza su temperatura máxima en 20 minutos, y es capaz de mantenerla por más de 12 horas pudiendo ajustar entre 100 y 450 C°.

Ventilación superior de control de temperatura: La ventilación superior de hierro fundido de alta calidad permite un control de temperatura fácil y sensible.

Ventilación inferior con sistema de fácil limpieza de cenizas: Permite un control de temperatura adicional, rápido y efectivo, con un cenicero fácilmente extraíble.

Rejilla de cocción de dos niveles: Rejilla de cocción de dos niveles de acero inoxidable 304, conveniente para hornear y fácil de limpiar.

Mango de madera: Diseño elegante y curvo hecho de madera resistente y sostenible, nunca se calienta al tacto.

Base de acero inoxidable con 4 ruedas de bloqueo: Mueva fácilmente su Kamado con su base de hierro fundido y asegúrelo en su lugar con la rueda XL y su sistema de bloqueo.  

Termómetro de respuesta rápida: Termómetro de respuesta rápida con indicador de temperatura dual.

Tamaño
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CAPACIDAD KAMADO 23":

8 cortes de carne

8 pollos (en vertical)

1 pavo de 10 kg

8 costillas (en vertical)

1 pizza familiar

5 panes artesanales

DIMENSIONES KAMADO 23":

128x120 cm

Diámetro de la parrilla: 52 cm

Peso neto: 95 kg

1 Artículos

Referencias específicas