Un nuevo mundo por explorar

Un nuevo mundo por explorar

 (1)    0

Si pensamos en recetas, pensamos en la cocina de la abuela, en la de mamá, la tradicional o la de pastelería. Pensamos en los pasos e ingredientes para preparar una tradicional chipa guasú, un arroz quesú cremoso, un buen guiso o tal vez un bizcochuelo clásico. Pero es probable que no pensemos en el asado. Aún cuando estas recetas existen, y en gran cantidad. 

Si hablamos de referentes de recetas a la parrilla, que hoy están generando contenido relevante en canales como Youtube, Facebook, Instagram o incluso la televisión, podemos encontrar opciones como Sr. Parrilla (Redes Sociales) y Asado Benitez (TV) en Paraguay, o en Argentina a los Hermanos Petersen de Maestros del Asado, Ariel a la Parrilla o los de Locos X El Asado y alguno que otro más. 

Sin embargo, no todos tenemos el hábito y/o tiempo para seguir estos canales, o bien, estamos acostumbrados a consultarte al amigo parrillero, al boca en boca de ¿Cómo cocinaste esa costilla? ¿Qué le pusiste a esa tapita? ¿Con qué acompañas ese vacío? ¿Qué tiene esa salsita? Así vamos compartiendo nuestra propia experiencia, que con mucho de prueba y error, vamos perfeccionando para que quede como más nos gusta. 

  

"El Club del Asado es un mundo co-creado con expertos para todos los amantes del fuego y para mejorar la experiencia, innovar en las recetas y herramientas conectando a los apasionados del sabor y las brasas en una misma plataforma"

  

Cómo apasionados y fanáticos de la experiencia de asar, sin dudar tomamos las referencias que mencionamos como ejemplos a seguir y aprender, pero a partir de ahí, explorar un nuevo camino con el afán de seguir descubriendo el arte de asar y a su vez, compartir esta aventura con aquellos que no tienen el tiempo o el hábito de la búsqueda en este nuevo mundo.

Por mencionar algunas recetas que fuimos descubriendo con los socios vivimos experiencias tales como la de los hongos portobellos rellenos a la parrilla ¡Explosión de sabor y textura!, la costilla de cocción a fuego indirecto que la deja en su punto, la colita cuadril con costra de sales o café (¡Si, de CAFÉ!), un zapallo a las brasas relleno de morrones y verdeo, o incluso, una chipa guasú de mandioca ! Por mencionar algunas...

  

"Zapallo a las brasas relleno de morrones y verdeo"

  

¿Se te hizo agua la boca? ¿Te quedaste pensando en cómo va el café con la carne? o ¿qué es eso del fuego indirecto? Es eso lo que buscamos despertar y compartir, el descubrir que hay detrás de este apasionante mundo del asado.

El Club, es una invitación a explorar este mundo a través de un kit que mes a mes, llega a tu casa con toda una nueva experiencia, acompañada de un recetario y con los elementos necesarios para vivirla. Es el aliado perfecto para ir mejorando el rito de asar y sorprender a nuestros invitados. 

¿Estás listo para este nuevo mundo? 

Nico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sumate al club ingresando a la sección https://elmundodelasado.com/content/6-el-club

o escribinos al whatsapp +595 981 933 157

 (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha